Universidad de California en Santa Cruz
La Universidad de California, Santa Cruz, fundada en 1965, es una institución pública ubicada al sur de San Francisco. Su alumnado es de unos 15 mil estudiantes. Se compone de: División de las Artes, División de Humanidades, División de Ciencias Físicas y Biológicas, y División de Ciencias Sociales; además de la Escuela de Ingeniería. Imparte programas en diversos campos que incluyen Arte, Administración de Empresas, Economía, Biología Molecular y Celular, y Psicología. Otorga títulos de licenciados, certificados, maestrías y doctorados.
  • Tel: 831-459-4412 correo: registrar@ucsc.edu
Costos aproximados(USD)
Matrícula y cuotas por carrera completa: $38,169 dólares al año
Santa Cruz es uno de los lugares más costos en EE. UU; el salario medio mensual es de $ 3,700.00 dólares. Santa Cruz ofrece una amplia diversidad de paisajes. Es hogar de 14 parques estatales y playas, y los visitantes pueden explorar antiguos bosques de secoyas costeras a bordo de una clásica locomotora de vapor, observar ballenas grises y jorobadas en bote o en kayak mientras migran por el Monterey Bay National Marine Sanctuary.
Proceso de admisión
Los candidatos cuyo idioma principal no sea el inglés, deben incluir su calificación del examen TOEFL o IELTS. También deberían considerar enviar una entrevista en InitialView o algún proveedor similar; asi como el ensayo de admisión requerido.
Apoyo financiero
  • Para el apoyo financiero los aspirantes deben realizar el proceso de verificación.La verificación es un proceso requerido por el gobierno estatal y federal que tiene como objetivo mejorar la precisión de la información enviada en su Solicitud. Su oferta de ayuda financiera puede ajustarse como resultado del proceso de verificación.Los estudiantes son notificados por correo electrónico cuando su oferta de ayuda oficial se publica en su portal para estudiantes MyUCSC.
Becas

Las becas y premios del decano de pregrado oscilan entre $ 12,000 y $ 40,000, divididos en cuatro años para estudiantes de primer año.Los estudiantes no residentes recién admitidos son considerados para esta beca durante el ciclo de admisión. También hay becas externas a las que se pueden aplicar:>> Becas de la Alianza para Mujeres en Medios de Comunicación.>> Sociedad Americana de Enología y Viticultura.>> Becas de la Fundación Automotive Women's Alliance.>> Instituto Ayan Rand.>> Beca para estudiantes compositores de BMI.>> Beca de la Fundación Crew Network.>> Fondo de becas Davis-Putter.>> Premio Elie Wiesel de Ética.>> Programa de becas Union Plus.>> Beca de Integración Visionaria para Profesionales Mujeres en Tecnología.:

PUBLICIDAD

Estas son algunas de las carreras ofertadas en esta universidad. Para conocerlas todas, visita el sitio web de la universidad.

PUBLICIDAD
Cursos gratuitos
La universidad brinda cursos de manera online gratuitos para personas alrededor del mundo. Algunos de ellos son:>> Children Acquiring Literacy Naturally.>> Bayesian Statistics: From Concept to Data Analysis.>> Feminism and Social Justice.>> C for Everyone: Structured Programming.>> Cyber-Physical Systems: Modeling and Simulation.