Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria es una universidad surgida de una aspiración popular, comprometida con la mejora continua de la calidad y la eficiencia del servicio público que presta a la sociedad;es una universidad que cuenta con una amplia oferta de titulaciones en todas las grandes áreas de conocimiento, para ofrecer una formación integral a quienes acuden a ella, en una apuesta basada en la innovación, la calidad, la cultura y la internacionalización.
  • Tel: (+34) 928 451072 Correo: sie@ulpgc.es
Costos aproximados(USD)
Matrícula y cuotas por carrera completa: € 5855,6 al año
Las Palmas es una de las ciudades del mundo que mejor clima tiene. Las precipitaciones son escasas durante todo el año. Los inviernos son suaves, ya que la temperatura media en esta estación del año es de 17º C.La tasa de impuestos en las Islas Canarias es la más baja de toda Europa. Aquí las autoridades solo te cobran una tasa del 7% sobre el valor añadido del producto, en comparación con las demás que es de 21%.
Para ser estudiante de la universidad de las palmas de Gran Canaria requieres puntajes establecidos a través de módulos formativos superiores, la preinscripción se basa en la nota media obtenida de cada alumno. Terminado el proceso y asignada una titulación te darán los resultados de admsión.
  • La concesión de ayudas se referirá únicamente al coste de los precios públicos de las asignaturas/créditos de las que se encuentre matriculado el beneficiario en el momento de la solicitud.
Becas

La Universidad de las Palmas de Gran Canaria, posee las becas: Beca MEFP,Becas gobierno de Canarias,Becas propias de la ULPGC e imnersión lingüística.:

PUBLICIDAD
Cursos gratuitos
La universidad actualmente brinda cursos online de manera gratuita, los cuales puedes realizar de manera virtual, lo único que tiene costo es el certificado si deseas recibirlo. Algunos de estos cursos son: >> Educación primaria.>> Seguridad y control de riesgos.>> Relaciones laborales y recursos humanos.