Università degli Studi di Cagliari
La Universidad de Cagliari (Università degli Studi di Cagliari) es una universidad estatal italiana fundada en 1626 en la ciudad de Cagliari en Italia. Encargada de la enseñanza de estudios superiores en varios campus distribuidos por las ciudades de Cerdeña: Cagliari, Monserrato, Nuoro, Oristano.
  • Tel: 0706751
Costos aproximados(USD)
Matrícula y cuotas por carrera completa: 2.321,90 € al año
Vivir en Cagliari es caro. A estar en una isla y ser la capital. Puedes visitar en Cagliari El Museo archeologico para conocer la historia de la ciudad y de la isla; el Castello, que es un barrio amurallado con torres, antiguos palacios y bares con terrazas que dominan la vista del gulfo; el castello Aragonès en el Parco de San Michele; la arena romana; la laguna costera de Molentargius y la playa del Poetto.
El proceso de admisión de la Università degli Studi di Cagliari varia según el programa de selección. Conoce más en la página web de la universidad.
  • Cada año, la Universidad de Cagliari pone a disposición de sus estudiantes exenciones y reembolsos, totales o parciales , del aporte integral en función del mérito o de los ingresos.

No registra:

PUBLICIDAD