Università degli Studi di Firenze
La universidad de Florencia es una de las universidades más grandes y antiguas de Italia. Actualmente cuenta con doce facultades y aproximadamente 60.000 estudiantes matriculados.
  • tel: +39 055 27571E-mail: urp@unifi.it
Costos aproximados(USD)
Matrícula y cuotas por carrera completa: 14.000 euros por carrera
Florencia es una ciudad muy turística, por lo que encontrarás grandes oportunidades de trabajo en este sector, además de las empresas de vinos, comida y muebles para el hogar, pero no te preocupes por el idioma, el italiano al venir de la lengua romance, al igual que el español, es muy sencillo de aprender, en seis meses, seguramente ya podrás desenvolverte solo. Los paisajes de Florencia son hermosos, cuenta con el equlibrio entre naturaleza y metrópoli. También encontrarás mucho arte con el que relacionarte, como las esculturas, literatura, pinturas y mucho más.
Elige la carrera a la que te quieres postularDiligencia el formulario en la páginaEnvía los documentos que te pidenEspera la respuesta de la universidad
  • La universidad te da la opción de financiar tu carrera por medio de la organización que desees
Becas

La universidad cuenta con algunas becas que brinda a sus estudiantes dependiendo de varios factores tanto económicos como académicos:

PUBLICIDAD

Estas son algunas de las carreras ofertadas en esta universidad. Para conocerlas todas, visita el sitio web de la universidad.

PUBLICIDAD
Cursos gratuitos