Università degli Studi di Padova
Esta universidad es una de las mejores de Italia y de las más antiguas del mundo, pues fue constituída. La sede principal fue construída en el Palacio Bo, el cual anteiormente pertenecía a un carnicero, por eso lleva como símbolo la cabeza de un buey. Es una institución reconocida por su investigación, principalmente en medicina, leyes, astronomía y filosofía.
  • Call Centre: +39 049 827 3131Posta elettronica: urp@unipd.it
Costos aproximados(USD)
Matrícula y cuotas por carrera completa: 12.000 euros por carrera
Padua es una ciudad pequeña pero acogedora, sus habitantes son muy amables. La ciudad queda cerca de otras ciudades de Italia, por lo que podrás visitarlas en un mismo día, sin embargo, dentro de Padua podrás encontrar bastantes eventos culturales para asistir, como cine, teatro, conciertos, etc. La comida conserva los sabores medievales como gallina hervida en verduras, carnes mixtas, arroz, entre otros.
Elija uno o más cursos de estudio en la oferta educativa y preste atención a los requisitos de acceso y los plazos especificados en los avisos de admisión.Si el curso incluye el TOLC como prueba de acceso , es necesario registrarse esperando estrictamente lo que se informa en la página correspondiente .Debe registrarse haciendo clic en "Conviértase en solicitante" y completando el formulario correspondiente. Una vez que se haya registrado, puede acceder al portal y completar la solicitud ingresando el código de solicitante recibido por correo.Los ciudadanos y ciudadanos de fuera de la UE que residan fuera de Italia deben presentar una solicitud de preinscripción en línea en la EmbajadaSi el curso elegido incluye una prueba de admisión presencial, es necesario realizarla siguiendo las instrucciones que se dan en el correspondiente aviso de admisión.Para completar la inscripción, consulte las instrucciones que se proporcionan en la sección Inscripción .
  • si la economía de tu unidad familiar es inferior a 24.000 euros y cumples con los requisitos mínimos de mérito y matrícula, no tendrás que abonar cotizaciones de estudiante
Becas

Gracias a la filantropía de socios públicos y privados, Unipd puede ofrecer muchos premios y becas especiales como cheques en efectivo o exención de contribuciones por 1 o más años:

PUBLICIDAD
Cursos gratuitos