Università degli Studi di Pavia
La Universidad de Pavía es una universidad ubicada en Pavía, Italia. Fue fundada en 1361 y está organizada en nueve facultades.Hoy en día, la Universidad ofrece una amplia variedad de enseñanzas disciplinarias e interdisciplinarias. Se lleva a cabo investigación en departamentos, institutos, clínicas y laboratorios, en asociación estrecha con instituciones públicas y privadas, empresas, y fábricas.
  • Tel: +39 0382 989898 Correo: webateneo@unipv.it
Costos aproximados(USD)
Matrícula y cuotas por carrera completa: 493,97 € al año
Pavía es una ciudad una ciudad muy pequeña por lo que puedes llegar a cualquier lado andando o en bicicleta; ¡puedes encontrar todo lo que necesitas en muy poco espacio! Es una ciudad tranquila, y al ser pequeña y con una conocida universidad, ¡esta lleno de gente joven!. Es también una vieja ciudad con un bonito castillo, el viejo puente en el río Ticino, el antiguo edificio de la universidad, iglesias históricas, el viejo teatro Fraschini, las calles de gravilla y las torres mediavales.
El proceso de admisión de la Università degli Studi di Pavia varia según el programa de selección. Conoce más en la página web de la universidad.
  • La Universidad de Pavía ofrece a sus estudiantes la oportunidad de solicitar la realización de una actividad de colaboración a tiempo parcial, en sus propias instalaciones, con el objetivo de mejorar los servicios para los estudiantes. Las colaboraciones prevén un compromiso horario de entre 50 y 150 horas al año, con una tarifa plana de 7,75 € por cada hora realizada.
Becas

Las becas se otorgan, mediante concurso, a los estudiantes sobre la base de las condiciones de ingresos y rendimiento académico. El monto de la beca varía de acuerdo a la condición económica de la unidad familiar, del estudiante y de su residencia y se paga en parte en servicios, en parte en efectivo. Los estudiantes con discapacidad, los estudiantes que participan en programas de movilidad internacional, los estudiantes que se gradúan en un número de años igual a la duración legal del curso tienen derecho a la beca de integración.:

PUBLICIDAD
Cursos gratuitos