Conoce el paso a paso para consultar las becas vigentes de Icetex

20/10/2022
Actualmente, hay más de 12 becas ofertadas en Icetex en diferentes áreas de estudio como Ciencia, Investigación, Tecnología, etc.
Post for Conoce el paso a paso para consultar las becas vigentes de Icetex

El Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior Icetex cada año pone a disposición de la ciudadanía una serie de becas que pueden consultar a través de la página web dentro de la sección ‘Becas’, y luego a ‘Becas para estudios en el exterior’.

Entre las disponibles actualmente, se encuentran: el “Programa Nacional para las Mujeres en la Ciencia”, “Programa Sakura para Educación Media”, “Programa Sakura para Tutores”, “Investigación, Doctorado o Posdoctorado en Suiza”; así como “Clean Energy and Emission Reduction” y “Certificate Course in Fertilizer Technology”, entre otras.

Así mismo, pueden filtrar la búsqueda:

Según el área de estudio ya sea ciencias, administración, idiomas, etc.

La modalidad: virtual, semipresencial o presencial,

El nivel de estudios: desde pre-grados, cursos cortos, especializaciones entre otros.

Para más información sobre las becas vigentes alrededor del mundo, también puedes visitar Becas | Elige qué estudiar en la universidad con UP donde clasificamos las becas y entidades que las ofertan tanto en Colombia como en el resto de Latinoamérica, Europa, Estados Unidos y a nivel mundial.

Información tomada de www.semana.com/educacion/articulo/becas-del-icetex-el-paso-a-paso-de-como-consultar-cuales-estan-vigentes