Conoce las mejores universidades internacionales

11/11/2021
En la plataforma UP Universidades y Profesiones, hemos recopilado las mejores universidades del mundo para que puedas elegir la opción más acertada para realizar tus estudios superiores.
Post for Conoce las mejores universidades internacionales

Sabemos que escoger una carrera acorde a tus gustos y habilidades no es suficiente, por eso decidimos investigar cuáles son las mejores universidades alrededor del mundo, así tendrás una cantidad considerable de instituciones a las que puedes asistir.

Las universidades que encontrarás en la plataforma han sido postuladas como las mejores, según QS World University Rankinguna clasificación mundial en la que se encuentran 800 universidades, las cuales son evaluadas mediante cinco pilares importantes, la reputación académica, relación entre estudiantes y facultades, citaciones por facultad y relación de docentes y estudiantes internacionales.

Además, este listado está seccionado por continentes, así mismo las encontrarás en nuestra plataforma UP Universidades y Profesiones Hemos elegido los países más apetecidos para estudiar, en cada uno hay al menos cincuenta universidades, unas ubicadas en perfil Premium y otras con perfil básico.

En el perfil Premium podrás encontrar un pequeño resumen de la misión y características de la universidad, algunas carreras que podrás estudiar allí, el proceso que debes realizar para postularte a algún programa educativo, los costos aproximados por carrera, algunas becas que ofrece la universidad y otras organizaciones vinculadas a ella, el correo y/o teléfono de la institución, una reseña de cómo es vivir en la ciudad donde está ubicada la universidad y mucho más.

En los perfiles básicos podrás encontrar la posición en la que se encuentra la universidad en su continente y en el listado mundial, la información de contacto de las universidades y el link directo para que navegues en su página.

Estamos trabajando día a día para que puedas encontrar todas las instituciones dentro de los perfiles Premium, pues sabemos que es información importante para que puedas ver y comparar las instituciones y así elegir la mejor opción para construir tu futuro.