Conoce las nuevas becas que Canadá le ofrece a estudiantes colombianos

10/11/2022
Muchos colombianos buscan emigrar a países que ofrecen mejores condiciones laborales y calidad de vida. Dentro de ese objetivo, Canadá se ha convertido en uno de los destinos más apetecidos, especialmente para aquellos estudiantes que están buscando acceder a alguna beca y establecerse en un país que les brinde mayores posibilidades.
Post for Conoce las nuevas becas que Canadá le ofrece a estudiantes colombianos

Aquellos estudiantes que estén en búsqueda de más oportunidades, la Universidad de Toronto universidad de Toronto | Elige qué estudiar en la universidad con UP para empezar a estudiar en 2023.

Las becas completas ‘Lester B. Pearson 2023 de la Universidad de Toronto’ están dirigidas a estudiantes internacionales destacados. Se otorgan anualmente a estudiantes sobresalientes a lo largo de su educación secundaria. Cada año, aproximadamente 37 estudiantes serán nombrados Becarios Lester B. Pearson.

¿Qué incluye la beca?

Patrocinio de matrícula completa, gasto educativo completo

Gastos de compra de libros

Patrocinio de tarifas adicionales

Apoyo de residencia completo durante cuatro años, alojamiento gratuito

Financiamiento para la participación en conferencias

Las personas elegidas para la beca, serán notificadas a finales de abril de 2023.

¿Cómo aplicar a la beca?

Recibir una nominación de su escuela: Las escuelas secundarias deben enviar una solicitud para participar en el programa.

Aquellos estudiantes que se quieran postular por sí mismos pueden hacerlo en el siguiente enlace: https://future.utoronto.ca/apply/applying/

Algunos pregrados disponibles

Hay 700 pregrados de las siguientes áreas:

Ciencias de la vida

Ingeniería

Ciencias de la Computación

Música y Arquitectura

Comercio y Gestión

Humanidades y Ciencias Sociales

Kinesiología y educación física

Ciencias Físicas y Matemáticas

Información tomada de Becas para colombianos en la Universidad de Toronto en Canadá | RCN Radio

UP Universidades y profesiones es una plataforma digital de orientación profesional, dirigida a los estudiantes de 9, 10 y 11, quienes podrán acceder a contenido actualizado que les permitirá definir su perfil, carrera y universidad. ¡Todo en un mismo lugar!