Conoce todo el proceso de UP

09/08/2021
UP Universidades y Profesiones es la primera y más completa plataforma de orientación vocacional en Latinoamérica donde podrás elegir entre más de 100 carreras, en universidades de Colombia y el exterior, basado en los resultados de un test diseñado por expertos, evaluando tus habilidades y aptitudes. Aquí te presentamos todo el proceso para que disfrutes al máximo esta herramienta.
Post for Conoce todo el proceso de UP

1. Regístrate

Elige el plan Premium que más se acople a ti, puedes encontrar tres opciones, trimestral, semestral o anual. Paga el valor de la inscripción, si tienes el código de tu colegio anótalo y si no, puedes pagar por diferentes medios; pídele ayuda a tus papás. Llena el formulario, no olvides que la contraseña debe ser algo que recuerdes con facilidad.

2. Realiza el test

Up cuenta con una prueba realizada por expertos donde se evaluarán tus habilidades, aptitudes y gustos para que los resultados sean acordes a tu personalidad, recuerda que debes contestar con la mayor sinceridad para que así mismo las carreras que te aconseje el test, sean las más cercanas a tus preferencias.

3. Conoce tu perfil

Al culminar el test, podrás encontrar los resultados con diagramas, imágenes y una descripción detallada de tus fortalezas y debilidades; te indicará cuales son las áreas que más se ajustan a tu perfil, las cuales podrás tener en cuenta para elegir hasta cinco carreras que puedes marcar como favoritas, revisar y comparar para empezar a trazar tu futuro.

4. Elige universidad

Una vez hayas elegido las cinco carreras que más te gustan basadas en los resultados de tu test, podrás explorar cada una de ellas y conocer en qué universidades puedes realizar este programa, una vez tengas clara la carrera y la universidad, podrás elegir la que más se ajuste a tus necesidades.

Inscríbete a Up www.universidadesyprofesiones.com y construye tu futuro, ¿qué esperas? Toma las riendas de tu vida.