La plataforma Uniminuto Conti-GO cambiará la educación continua en Colombia

08/12/2022
UNIMINUTO Conti-GO busca cambiar la educación continua en Colombia ayudando a los Colombianos a fortalecer sus habilidades y mejorar sus capacidades laborales.
Post for La plataforma Uniminuto Conti-GO cambiará la educación continua en Colombia

Ver la educación como algo que se transforma de forma constante y que necesita nuevos métodos de enseñanza, eso, precisamente fue lo que pensó la Universidad Minuto de Dios al crear UNIMINUTO Conti-GO, su nueva plataforma de educación continua que busca entregar las herramientas precisas y necesarias para millones de perfiles profesionales.

En un conversatorio, en el cual participó Camilo Andrés Villegas, Coordinador de Educación Continua Rectoría Sur Occidente de UNIMINUTO, se habló sobre la necesidad que hoy no solamente tienen los profesionales y estudiantes para fortalecer sus perfiles y hojas de vida, sino también lo indispensable que es para algunas empresas que sus trabajadores estén actualizados en este tipo de herramientas.

“La Universidad Minuto de Dios tiene un rol importante en el aporte social al país. Por eso, manejamos un tema de inclusión en nuestras Formaciones. Impactando ya sea a una persona que hizo solamente bachillerato, o no terminó sus estudios de colegio, o a quienes cuentan con un técnico, esta plataforma muestra un portafolio de formaciones que les permite ahondar en conocimientos, siendo la clave que le darán una mayor ventaja en el mercado laboral”.

Y es que esto último ha puesto a muchos centros educativos a replantear y a pensar cómo seguir formando y todo indica que una plataforma como UNIMINUTO Conti-GO, con acceso a numerosas formaciones es una respuesta a estas nuevas maneras de cómo educarse y mantenerse actualizado.

“Esta es una plataforma brinda metodologías flexibles, a la medida y de cobertura nacional ya que estamos en más del 70% del territorio del país y brindamos formaciones con conexión remota y respondiendo a un tema de inclusión y responsabilidad social que siempre ha tenido la universidad. Por eso, con UNIMINUTO Conti-GO brindamos las herramientas necesarias para mejorar la calidad de vida de las personas que deciden ser parte de nosotros”, afirmó Camilo Villegas.

Lee el artículo completo en: https://www.elespectador.com/contenido-patrocinado/uniminuto-conti-go-abre-sus-puertas-para-cambiar-la-educacion-continua-en-colombia/