21/07/2022
Procter & Gamble Colombia P&G in Colombia ha lanzado el programa P&G para ti, en el cual estudiantes de universidades públicas que cursan de cuarto a sexto semestre podrán potenciar sus habilidades y prepararse para realizar su práctica profesional.
Post for P&G, Procter Gamble: Programa para entrenar a los universitarios para su futuro laboral

Esta iniciativa contó con más de 161 aplicantes, de los cuales once estudiantes de la Universidad Nacional de Colombia, Universidad Nacional Sede Medellín, Universidad del Valle, Universidad Francisco José de Caldas y Universidad del Atlántico fueron seleccionados.

“Los jóvenes tendrán un curso de inglés el cual les permitirá afinar sus habilidades en el idioma, de la misma forma, van a tener entrenamientos en herramientas como Microsoft y Power BI. También verán módulos para enriquecer sus habilidades en redacción, liderazgo e inteligencia emocional, y les asignaremos un mentor de P&G Procter & Gamble, que los acompañará durante todo el proceso”, expresó Verónica Barrera, directora de recursos humanos para P&G Colombia.

Una vez finalizado el programa, los estudiantes que hayan cumplido satisfactoriamente con los requisitos podrán postularse al programa de prácticas profesionales de P&G y tendrán la oportunidad de ingresar a una compañía que le apuesta continuamente a la educación y el talento joven.

Desde el día uno, los practicantes de P&G se enfrentan a retos profesionales y tienen la posibilidad de desarrollar proyectos con alto impacto en el negocio. A través de estas experiencias y de entrenamientos, los practicantes tienen la oportunidad de prepararse para ser los futuros líderes de la compañía.

Lee el artículo completo en P&G lanza programa que entrena a universitarios para su futuro laboral