¿Ya conoces el portal "La Juventud Opina" de UNICEF?

20/04/2022
En la actualidad,existen espacios de participación para los jóvenes en todo el mundo, lugares donde sus voces pueden ser escuchadas como sujetos políticos que se involucran ya sea en su comunidad o en asuntos socioculturales en general.
Post for ¿Ya conoces el portal "La Juventud Opina" de UNICEF?

Por esto, UNICEF ha creado el portal “La Juventud Opina” una comunidad digital PARA JÓVENES, HECHA POR JÓVENES.

Es una web donde puedes encontrar historias escritas, fotografías o vídeos creadas por jóvenes entre 13 y 24 años que quieren hablar sobre temas que más les interesan para crear un mundo mejor.

Los enfoques que tiene el portal y sobre los cuales puedes crear tu historia son:

Crecimiento personal

DDHH

Empleo

Innovación y Tecnología

Medio ambiente

Salud

Violencia y Conflicto

“Todos tenemos una voz, una que podemos usar para hablar frente a la injusticia, para demostrar a otros que no están solos, para inspirar acción.

Juntos, nuestras voces son más fuertes. Juntos, podemos construir un mundo mejor”.

Puedes inscribirte y participar en la Página principal | La Juventud Opina

UP Universidades y profesiones es una plataforma digital de orientación profesional, dirigida a los estudiantes de 9, 10 y 11, quienes podrán acceder a contenido actualizado que les permitirá definir su perfil, carrera y universidad. ¡Todo en un mismo lugar!