¿Ya conoces el programa de Becas SER?

13/04/2022
El programa de Becas que brinda el Estado Colombiano a través del Ministerio de Educación es una estrategia que busca fomentar el acceso y permanencia a la Educación Superior de estratos 1, 2 y 3.
Post for ¿Ya conoces el programa de Becas SER?

Según la información del Mineducación, este programa funciona a través del aporte económico de potenciales donantes del sector productivo, destinados a beneficiarios admitidos o matriculados en una Institución de Educación superior, con lo cual acceden a beneficios tributarios. Es un esfuerzo conjunto entre el Ministerio de Educación Nacional, las Instituciones de Educación Superior, La Dirección de Aduanas e Impuestos Nacionales - DIAN y el Consejo Nacional de Beneficios Tributarios.

Para más información, consulte las características del Programa Becas SER.

Pero este es solo uno de los tantos programas de becas a los que puedes acceder. Por esto, en UP no solo encontrarás las carreras y universidades de tu preferencia, pues si estás en búsqueda de una beca aquí o en el exterior, podrás conocer toda la información en la sección de Becas ( Becas | Elige qué estudiar en la universidad con UP ) de nuestro portal.

No dejes pasar ninguna oportunidad para tener un futuro brillante, busca todas las maneras para crecer en instituciones de alta calidad y que tus capacidades sean premiadas con la financiación de tus estudios.

UPUniversidades y profesiones es una plataforma digital de orientación profesional, dirigida a los estudiantes de 9, 10 y 11, quienes podrán acceder a contenido actualizado que les permitirá definir su perfil, carrera y universidad. ¡Todo en un mismo lugar!

Por: Mariana Marroquín Ortiz