Publicidad publicidad
Dirigido a
Habilidades que obtendrás
¿En dónde te puedes desempeñar?
Habilidades para esta carrera
¿Por qué estudiar esta profesión?
Áreas de especialización
Posgrados
Otras carrereas relacionadas...
Cuanto ganarás en los próximos 5 años:
Empleabilidad
de empleabilidad

Acerca de la profesión

La Administración en Logística y Producción, por una parte, estudia la gestión de los recursos y los procesos de transformación que desea un cliente, y por el otro, estudia el manejo de información y los movimientos internos de una empresa como almacenamiento, producción y finalización de un producto. Consiste en que la gestión de cualquier servicio de la empresa finalice de manera eficaz.

Dirigido a

Si eres de las personas que le encanta dirigir y administrar proyectos, te interesa la logística, la producción, el abastecimiento, el mercadeo, las finanzas, las estrategias y la economía, entonces debes estudiar Administración en Logística y Producción.

Habilidades que obtendrás

Pensamiento estratégico.
Te dará las herramientas y las experiencias necesarias para tomar las mejores decisiones, comparar y analizar oportunidades de negocio y aprovecharlas de manera estratégica.
Pensamiento estratégico.
Proyectos de calidad.
Liderazgo.
Entendimiento de la Gestión de Calidad.

¿En dónde te puedes desempeñar?

Administración de organizaciones que demanden actividades de producción y logística.
Asesorías en departamentos de producción y logística.
Supervisando la calidad de los procesos de logística comercial e internacional dentro de las organizaciones.
Participar en la verificación de los materiales, pedidos e importaciones de diferentes procesos logísticos.
Asesoría en distribución y comercialización de productos.

Estas son algunas habilidades que debes tener para ser un buen profesional en Administración en logística y Producción

Pensamiento crítico
Debes tener presente cuáles son las funciones de una empresa y qué alternativas puedes ofrecer para que mejore. Es pertinente que seas una persona objetiva, con capacidad de análisis y crítica.
Pensamiento crítico
Creatividad
Curiosidad
Perfeccionista
Interés por el otro

¿Por qué estudiar Administración en logística y Producción?

• Desarrollarás las habilidades necesarias para generar proyectos innovadores que agreguen valor a una organización.
  • Serás el factor esencial en el ciclo de vida de los productos y servicios.
  • Le brindarás al consumidor un producto o servicio en el momento adecuado, al precio conveniente y con la calidad esperada.

Áreas de especialización

• Director en logística
  • Director Supply Chain
  • Director de transporte de carga