Universidad de California, Los Ángeles
Esta universidad es de carácter público, fue fundada en 1919 en Westwood, Los Ángeles,muy cerca del océano pacífico, donde actualmente estudian más de 30.000 estudiantes, quienes cuentan con la tasa más baja de desempleo, pues por el prestigio de la universidad son recibidos con facilidad en cualquier empleo alrededor del mundo.
  • Teléfono: 310-825-4321
Costos aproximados(USD)
Matrícula y cuotas por carrera completa: $42218
En California se habla inglés pero al menos el 36% de la población habla también en español fluidamente. El clima es bueno, casi siempre hay sol. En este estado habitan muchos estudiantes, pues allí se encuentran varias de las mejores universidades del país. El costo de vida puede estar entre 3000 y 4000 dólares incluyendo arriendo, comida, transporte y servicios.
La universidad se encuentra dentro de las más selectas del mundo, de 100 estudiantes que se presentan, solo 7 ingresan, sus requisitos son estrictos:Debes realizar el examen SAT y sacar al menos 1420 puntos. Aprobar el examen TOEFL para comprobar tu nivel de inglés. Tus notas de bachillerato deben ser mínimo 4.0
  • La universidad brinda algunas ayudas financieras dependiendo de la necesidad de cada uno, en este momento el 45% de los estudiantes cuenta con esta solvencia de al menos 20.775 dólares, sin embargo, el costo full aproximado es de 42.218 dólares.
Becas

Aparte de las ayudas que ya mencionamos, la universidad cuenta con otros tres tipos de becas: Becas deportivas: para aquellas personas que demuestran destrezas deportivas. Becas académicas: para los estudiantes que sobresalen a nivel académico. Becas internacionales: para las personas extranjeras.:

PUBLICIDAD

Estas son algunas de las carreras ofertadas en esta universidad. Para conocerlas todas, visita el sitio web de la universidad.

PUBLICIDAD
Cursos gratuitos
Las carreras profesionales y posgrados que dicta la universidad se dictan de manera presencial, sin embargo, también cuentan con cursos online de manera gratuita, lo único que debes pagar es el costo del certificado, solo si deseas obtenerlo, de lo contrario, el único requisito que te pide la universidad es contar con internet y la disposición de estudiar.