Universidad de California, San Diego
La Universidad de California, San Diego, fundada en 1960; está situada cerca del Océano Pacífico, en la comunidad de La Jolla de San Diego, California. Cuenta con 28 mil 500 estudiantes matriculados en sus programas.
  • Correo: Admissionsreply@ucsd.edu Teléfono: (858) 534-4831.
Costos aproximados(USD)
Matrícula y cuotas por carrera completa: $56.030 dólares al año
Como en la mayoría de las ciudades de Estados Unidos, el auto es método principal de transporte. Cuando se trata de transporte público, el autobús es el método más usado por quienes prefieren no conducir. La red de autobuses del Sistema de Tránsito Metropolitano (Metropolitan Transit System) es bastante eficiente dentro del centro de la ciudad, pero si vives más alejado encontrarás problemas con los recorridos. Las oportunidades de empleo en San Diego son bastante abundantes. Gracias a su creciente economía, es posible conseguir buenos trabajos en esta ciudad relativamente rápido. El salario promedio es 13% más alto que el salario promedio estadounidense. El costo de la vida en esta ciudad es un 6% más alto que el costo medio de vida de California y 49% más alto que en Estados Unidos. Esto muestra claramente que es una ciudad cara para vivir. San Diego es la segunda ciudad más grande de California (después de Los Ángeles) y la octava ciudad más grande de los Estados Unidos. Debido a las muchas ventajas que ofrece esta ciudad, vivir en San Diego no es muy asequible. Con una gran cantidad de residentes, turistas, negocios y actividades al aire libre, la ciudad ofrece algo para todos los gustos. Desde exquisitos restaurantes hasta un zoológico reconocido; tiene algo para todos, especialmente para sus nuevos residentes que buscan actividades.
Como solicitante de primer año, debe obtener un diploma de escuela secundaria (o su equivalente) y cumplir con los siguientes requisitos de admisión a la UC:Requisito de la materia.Requisito de beca.Preguntas de información personal.Revisión del Portafolio (opcional para estudiantes de Artes).La competencia por la admisión es alta, por lo que cumplir con estos requisitos no garantiza su admisión. Los estudiantes admitidos en UC San Diego superan los requisitos mínimos de admisión de UC. UC San Diego no considerará los puntajes de las pruebas SAT o ACT como un factor en las decisiones de admisión.
  • El primer paso para solicitar ayuda financiera es presentar la solicitud adecuada, idealmente antes de la fecha límite de prioridad.La FAFSA está disponible para ciudadanos estadounidenses y no ciudadanos elegibles (es decir, residentes permanentes). Si se selecciona para la verificación, los documentos requeridos para la verificación incluyen el formulario de verificación del hogar de UC San Diego en línea y las declaraciones de impuestos federales
Becas

Ayuda Financiera y Becas proporciona una Apelación de Contribución Familiar cuando ocurren cambios en la situación financiera de una familia, circunstancias especiales que no se reflejan en su solicitud de ayuda inicial.:

PUBLICIDAD
Cursos gratuitos
La universidad brinda cursos de manera online gratuitos para personas alrededor del mundo. Algunos de ellos son:>> Data structures.>> Object oriented .>> Drug development product management .>> Big data.