Universidad de Illinois en Chicago
Ubicada en Chicago, Estados Unidos., University of Illinois Chicago (UIC) es una institución de investigación pública de alto rango. Se ha clasificado entre las mejores universidades jóvenes del mundo.La UIC ofrece una serie de programas bien considerados, incluido su Programa de Enfermería que ocupa el puesto 20 en todo el país, por 2018 U.S. News and World Report y el Programa de Diseño en el Top 25 según el Business Insider, 2018.
  • Tel: (312) 996-4350
Costos aproximados(USD)
Matrícula y cuotas por carrera completa: $32.980 dólares al año
Vivir en Chicago En esta ciudad podrás encontrar diversos planes para realizar, desde ir a comer hasta patinar sobre pistas de hielo. Si estás allí en invierno debes tener en cuenta que la temperatura es realmente baja, llega a los 10ºc o menos. En cuanto al costo de vida es elevado, pues la renta (para una sola persona) está entre los 1900 y 2100 dólares, es decir, entre $7.200.000 y $8.000.000 pesos colombianos, esto incluye vivienda, servicios, alimentación, transporte y servicio de celular, sin embargo, las ofertas de empleos abundan a nivel profesional en los cuales pagan bien.
Como aspirante debes solicitar en línea la inscripción.Debe presentar los ingresos anuales (los de tus padres si eres dependiente; tus ingresos si eres independiente), su estado de ciudadanía;si su país de ciudadanía está fuera de los Estados Unidos, deberá proporcionar su estado migratorio y su tipo de visa.
  • Hay muchas maneras de pagar la universidad. La ayuda federal, los préstamos, las subvenciones, las becas y los trabajos para estudiantes pueden hacer que la universidad sea más asequible y accesible para los estudiantes.Las Becas y Ayuda Financiera para Estudiantes de la UIC (SFAS, por sus siglas en inglés) apoyan los estudiantes y familias mediante la administración de ayuda federal, estatal, externa e institucional.
Becas

Una beca es una asistencia de regalo que no tiene que ser reembolsada. Las becas se otorgan según el rendimiento académico del estudiante, la capacidad atlética, el campo de estudio, los talentos especiales, etc.Los estudiantes deben informar las becas externas para que SFAS pueda volver a calcular la elegibilidad de ayuda. Si los estudiantes tienen una necesidad insatisfecha restante o no han excedido su costo de asistencia (COA) , otros premios no se verán afectados.:

PUBLICIDAD
Cursos gratuitos
La universidad ofrece cursos online de idiomas,especialmente inglés.