Universidad Carlos III de Madrid
La universidad Carlos III de Madrid fue fundada en 1989 y desde su nacimiento tuvo vocación de ser una universidad pública innovadora, de calidad y con una orientación prioritaria hacia la investigación. La misión de la institución es contribuir a la mejora de la sociedad con una docencia de calidad y una investigación avanzada de acuerdo con exigentes criterios internacionales.
  • Teléfono: +34 91 624 60 00
Costos aproximados(USD)
Matrícula y cuotas por carrera completa: 7700
Los estudiantes que residen en Madrid puede pagar por una habitación alrededor de 400€, en un barrio común con las comodidades necesarias, si le sumamos comida y transporte pueden subir los gastos a 800€. Las distancias en la ciudad son largas, por lo que debes calcular muy bien tus rutas si no quieres llegar tarde a clases o citas, pero se puede sopesar esto con la gran cantidad de eventos culturales que puedes encontrar, hay teatro, conciertos, fútbol, circo y mucho más. Anímate a vivivr en Madrid, la interculturalidad que hay te hará sentir en un viaje constante por todo el mundo.
Para ingresar a la universidad debes:Revisar las fechas para realizar las pruebas de admisión.Realizar la solicitud de la carrera a donde deseas ingresar, puedes elegir hasta 12Envía los documentos que exigenInscribirte para la pruebaPagar el valor de éstaAl ser admitido pagar el valor correspondiente de la matrícula y entregar los documentos necesarios
  • Puedes adquirir préstamos y créditos con cualquier entidad financiera.
Becas

La universidad cuenta con diferentes becas para sus estudiantes. Algunas son:>> Convocatoria general del Ministerio de Educación>> Becas de excelencia de la Comunidad de Madrid>> Ayudas económicas para estudiantes con necesidades específicas por causa de discapacidad>> Ayudas Extraordinarias UC3M para estudiantes en situaciones especiales sobrevenidas>> ""Programa Seguimos de la Comunidad de Madrid"":

PUBLICIDAD
Cursos gratuitos
La universidad cuenta con diversos cursos que brinda de manera gratuita y virtual para personas de cualquier parte del mundo. Algunos de estos son: >> Introducción a la programación de Java : comenzar a codificar en Java>> Liderazgo inclusivo>> Fundamentos de la macroeconomía>> Emprendimiento tecnológico>> Caer o no caer. El secreto de las estructuras. >> Historia de la ética>> ODS: Hacia un trabajo sostenible.