Universidad Nacional de Educación a Distancia
La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) nació en 1972 en el dsitrito centro de Madrid. Desde entonces ha ido aumentando su oferta educativa hasta ofrecer titulaciones oficiales, estudios de postgrado y una gran variedad de módulos de formación complementaria en las más diversas áreas de conocimiento.Hoy, la UNED es una gran institución: la mayor universidad de España con casi 260.000 estudiantes; con una oferta educativa que abarca 26 títulos de Grado, 43 másteres, más de 600 programas de Formación Contínua, 12 cursos de idiomas, más de un centenar de Cursos de Verano y casi 400 actividades de Extensión Universitaria. Más de 10.000 personas, desde la sede central y desde los centros asociados, se esfuerzan por apoyar a los estudiantes hacia la meta de su formación.
  • Tel: 91 398 60 00 Correo: infouned@adm.uned.es
Costos aproximados(USD)
Matrícula y cuotas por carrera completa: € 3158,6 al año
Los estudiantes que residen en Madrid puede pagar por una habitación alrededor de 400€, en un barrio común con las comodidades necesarias, si le sumamos comida y transporte pueden subir los gastos a 800€. Las distancias en la ciudad son largas, por lo que debes calcular muy bien tus rutas si no quieres llegar tarde a clases o citas, pero se puede sopesar esto con la gran cantidad de eventos culturales que puedes encontrar, hay teatro, conciertos, fútbol, circo y mucho más. Anímate a vivivr en Madrid, la interculturalidad que hay te hará sentir en un viaje constante por todo el mundo.
El proceso de matriculación en la UNED se realiza de forma totalmente online. Para matricularte, necesitas un usuario y contraseña de acceso al campus UNED que puedes obtener por primera vez desde el Sistema de Obtención del Identificador.Desde esta misma página puedes matricularte en cualquiera de los estudios de la oferta académica, que cursarás mediante una metodología semipresencial única líder en el país.También puedes realizar el proceso de Admisión de Grados, preciso únicamente en caso de traslado de expediente o simultaneidad de estudios desde otras universidades españolas, así como la Preinscripción necesaria para cursar cualquier Máster Universitario oficial o un Programa de Doctorado.
  • La Universidad gestiona la participación de grupos de investigación en las convocatorias de financiación de la investigación nacionales y regionales que pueden brindarle diversos métodos de financiación.
Becas

Becas del Ministerio de Educación y Formación Profesional y del Gobierno Vasco: Beca general Becas de la Generalitat de Valencia: Beca Generalitat Bonificación Junta de Andalucía: Bonificación Andalucía Exención Precios UNED: Discapacidad (art. Cuarto.1.c de la Orden Ministerial de Precios Públicos para la UNED). Becas UNED: Beca del Fondo Social Ayudas para actividades en el extranjero: - Erasmus - Programa Internacional de Prácticas: Becas Faro - Ministerio de Asuntos Exteriores, UE y Cooperación. Becas MAEC-AECID:

PUBLICIDAD
Cursos gratuitos
La universidad actualmente brinda veinticinco cursos online de manera gratuita, los cuales puedes realizar de manera virtual, lo único que tiene costo es el certificado si deseas recibirlo. Algunos de estos cursos son: >> Sostenibilidad y educación.>> Teoría y Aplicación Práctica de Elementos Finitos.>> Terapia Cognitivo-Conductual en la Infancia y Adolescencia.