London School of Economics and Political Science
La Escuela de Economía y Ciencias Políticas de Londres forma parte de la Universidad de Londres desde 1900, aunque su creación fue en 1895. Sus campus se encuentran en Clare Market y Houghton Street, en el centro de Londres. Cuenta con unos 8 mil 700 estudiantes a tiempo completo y más de 800 a tiempo parcial. Dentro de sus departamentos académicos están contabilidad y finanzas, estudios de desarrollo, economía, relaciones laborales y comportamiento organizacional, geografía y medio ambiente, economía de la empresa y estrategia, etc.
  • Tel: +44 (0)20 7405 7686
Costos aproximados(USD)
Matrícula y cuotas por carrera completa: £ 19,920 por año
Vivir en Londres es todo un espectáculo, El skyline londinense es uno de los paisajes urbanos más cautivadores del mundo.Estarás cerca del río Tames y podrás pasear en el London Eye, el palacio de Buckingham o en Piccadilly Circus.Si bien la vida en Londres no es barata, los sueldos compensan; la oferta laboral es bastante amplia. No está de más mencionar que la calidad de vida en Londres es de las más altas del mundo. El clima en Londres se define como oceánico templado ( Ni muy frío, ni muy caluroso y bastante húmedo debido a su cercanía con el Océano Atlántico).
Para postularse a LSEPS, deberá completar una solicitud en línea a través de UCAS (el Servicio de Admisión a Universidades y Colegios).Antes de presentar la solicitud, debe verificar la calificación específica y los requisitos de la materia del curso que está considerando, así como cualquier requisito adicional, como experiencia laboral o presentación de trabajos escritos. Para algunos cursos, se le puede pedir que asista a una entrevista como parte del proceso de solicitud.
  • La Escuela reconoce que el costo de vida en Londres puede ser más alto que en su ciudad o país de origen. LSE brinda un generoso apoyo financiero, en forma de becas y becas para estudiantes del Reino Unido y del extranjero (incluida la UE), mientras que el apoyo del gobierno está disponible para los estudiantes del Reino Unido.
Becas

Las Becas LSE Cities ofrecen hasta £ 10,000 de apoyo para la matrícula. Este esquema está abierto a todos los solicitantes de Executive MSc in Cities que no puedan cubrir el costo total de la matrícula, independientemente de su nacionalidad, residencia actual o antecedentes profesionales.:

PUBLICIDAD
Cursos gratuitos