Università Cattolica del Sacro Cuore
La Universidad Católica del Sagrado Corazón de Milán (Università Cattolica del Sacro Cuore (UCSC) es una universidad italiana fundada en 1921 por Agostino Gemelli. El campus principal está en Milán, hay otros campus en Brescia, Plasencia-Cremona y Roma.​ La Cattolica, con sus cinco campus afiliados, es la universidad privada más grande en Europa y la universidad católica más grande del mundo.
  • Tel: +39 02 7234 1 Correo:international.admissions@unicatt.it
Costos aproximados(USD)
Matrícula y cuotas por carrera completa: 3000 € al año
Milán es una ciudad arquitectónicamente hablando alucinante. No puedes recorrer demasiados kilómetros sin toparte con algún monumento o alguna iglesia que te dejará con la boca abierta.En verano el calor es inaguantable; las temperaturas pueden superar los 40 °C. En invierno sin embargo, las temperaturas suelen rondar los 0 °C. Los precios de los pisos, el transporte, la gasolina, la ropa y llenar el carro de la compra pueden tener precios bastante elevados.
Proceso de admisión
El proceso de admisión de la Università Cattolica del Sacro Cuore varia según el programa de selección. Conoce más en la página web de la universidad.
Apoyo financiero
  • La Universidad Católica siempre se ha comprometido a apoyar a los estudiantes más meritorios, con un conjunto articulado de beneficios económicos e intervenciones específicas sobre la base de criterios de mérito e ingresos.
Becas

La Universidad brinda ayuda a las necesidades económicas , becas y otras facilidades, escucha e información, pero también restauración , soluciones de vivienda , atención médica , deportes y viajes.:

PUBLICIDAD

Estas son algunas de las carreras ofertadas en esta universidad. Para conocerlas todas, visita el sitio web de la universidad.

PUBLICIDAD
Cursos gratuitos