Università degli Studi di Catania
La Universidad de Catania, fundada en 1434, es la universidad más antigua de Sicilia y la 13.º en Italia con aproximadamente 62.000 estudiantes,e incluye un instituto para la lta enseñanza.
  • Tel: +39 095 7307959
Costos aproximados(USD)
Matrícula y cuotas por carrera completa: 353,16 € al año
Palermo presenta un clima agradable casi todo el año, con una media general de 18 °C. El costo de vida es economico, puedes conseguir habitaciones a partir de los 200 euros.
El proceso de admisión de laUniversità degli Studi di Catania varia según el programa de selección. Conoce más en la página web de la universidad.
  • Colaboraciones a tiempo parcial para actividades de apoyo administrativo donde los alumnos matriculados en cursos posteriores al 1º pueden realizar actividades colaborativas en las distintas estructuras de la Universidad por un tiempo máximo de 150 horas para recibir apoyo financiero.
Becas

Las becas son una ayuda importante para quienes se inician en un ciclo formativo, ya que están destinadas a proporcionar a los estudiantes un beneficio económico tanto como contribución a los gastos necesarios para afrontar sus estudios como en forma de recompensa al compromiso demostrado durante su etapa universitaria.:

PUBLICIDAD
Cursos gratuitos