Università degli Studi di Milano
la Universidad de Milán más conocida como La Statale, es una de las instituciones de educación superior más nueva de Italia. Ha puesto en marcha iniciativas para promover el desarrollo de las competencias docentes de su profesorado.Se presta especial atención a quienes se encuentran en el inicio de su carrera académica para brindarles herramientas y apoyo metodológico en cuanto a la docencia y la dinámica del aprendizaje.
  • Tel. +39 02 5032 5032Correo electrónico: unimi@postecert.it
Costos aproximados(USD)
Matrícula y cuotas por carrera completa: 16.000 euros por carrera
Milán es una ciudad pequeña, agradable en la que encontrarás alquileres económicos en barrios no muy lujosos pero que conservan la esencia de la ciudad, debido a su antiguedad, sin embargo, la mejor opción es compartir apartamento con una o dos personas màs, pues aunque es económico respecto a los salarios, es muy costoso si lo alquilas solo apenas llegues a la ciudad. Si eres amante de los animales, seguramente amarás esta ciudad, pues en la mayoría de sus establecimientos permiten el ingreso de perros y mascotas
Consulta las convocatorias y los plazosRegístrate en la prueba de selecciónRealica la prubeaAl ser admitido paga el valor correspondiente
  • Los estudiantes de la Universidad Estatal de Milán pueden contar con el apoyo financiero diseñado por Intesa Sanpaolo para que puedan continuar sus estudios.El préstamo "Per Merito" te permite hacer frente a las tasas universitarias, la compra de material didáctico, los gastos de alojamiento y todo lo necesario para afrontar tus estudios. Y los estudiantes no tienen la obligación de informar estos gastos.La concesión de préstamos está sujeta a la aprobación del banco.
Becas

La universidad cuenta con algunas becas que brinda a sus estudiantes dependiendo de varios factores. Algunas de ellas son:>> Becas regionales de DSU>> Becas universitarias>> Becas internacionales:

PUBLICIDAD
Cursos gratuitos
La universidad brinda cursos online gratuitos para personas de todo el mundo, algunos de ellos son:>> Biología para jardín de infantes y escuela primaria: animales.>> Metodologías y prácticas para la 'Educación Aumentada Digital'>> La historia de la revolución de la información>> Extracción de textos>> Comunicación web y marketing digital