Università degli Studi di Milano Bicocca
La Universidad de Milán-Bicocca es una universidad estatal italiana fundada en 1998 .Está conformada por 14 departamentos y dos facultades. Las actividades de la universidad se realizan en varios edificios de la institución, identificados con la letra "U" mayúscula y un número progresivamente, la mayoría forman parte del Campus de Milán y están ubicados en el distrito de Bicocca, estos edificios están conectados mediante un servicio de transporte gratuito.
  • tel. 02 6448 1 Correo: ateneo.bicocca@pec.unimib.it
Costos aproximados(USD)
Matrícula y cuotas por carrera completa: 16.000 euros por carrera
Milán es una ciudad pequeña, agradable en la que encontrarás alquileres económicos en barrios no muy lujosos pero que conservan la esencia de la ciudad, debido a su antiguedad, sin embargo, la mejor opción es compartir apartamento con una o dos personas màs, pues aunque es económico respecto a los salarios, es muy costoso si lo alquilas solo apenas llegues a la ciudad. Si eres amante de los animales, seguramente amarás esta ciudad, pues en la mayoría de sus establecimientos permiten el ingreso de perros y mascotas
Seleccione el elemento "Registro" y siga el procedimiento en Servicios de contestador automático en línea . Si ya tiene las credenciales, inicie sesión.Haga clic en "Registro"Elija el tipo de curso de estudio y el curso de estudio.Seleccione el tipo de matrícula:Estándar.o:Transferencia, si vienes de otra universidad y ya has solicitado una transferencia;Baja o caducidad, si tienes carreras universitarias inconclusas (se ha expresado renuncia o ha caducado la carrera);Abreviatura de carrera, si ya ha obtenido un título universitario.Indique si dispone de certificaciones de idiomas y / o informática (solo para titulaciones que lo requieran).Paga el boletín a través del sistema PagoPA .
  • La universidad te da la opción de financiar tu carrera por medio de la organización que desees
Becas

La universidad brinda becas a estudiantes con un ISEE (ingresos familiares) bajo. Los estudiantes pueden solicitar un solo tipo de beca, en función de su valor ISEE por servicios subvencionados por el derecho a estudios universitarios: Todos los estudiantes con un valor ISEE por prestaciones subvencionadas por derecho a estudios universitarios inferior o igual a 23.000,00 euros deberán presentar obligatoriamente una solicitud de beca DS. Los estudiantes con un valor ISEE por servicios subvencionados por el derecho a estudios universitarios superior a 23.000,00 euros y hasta 28.000,00 euros (incluidos) deberán solicitar las Becas Universitarias.:

PUBLICIDAD

Estas son algunas de las carreras ofertadas en esta universidad. Para conocerlas todas, visita el sitio web de la universidad.

PUBLICIDAD
Cursos gratuitos