Corporación Universitaria Minuto de Dios
Bogotá
La Corporación Universitaria Minuto de Dios es una universidad privada y católica, que se caracteriza por la formación integral de sus estudiantes, con dos ideas: los valores cristianos como sustento de la formación y el servicio social universitario, orientado a construir mejores seres humanos en contacto con la realidad del país. Es un sistema multicampus, con una sede central, una seccional y extensiones regionales organizadas como rectorías o vicerrectorías, denominadas sedes, que se expanden en Colombia como una red que despliega docencia, investigación y proyección social a las comunidades que atiende en las diferentes regiones del país, para promover su desarrollo integral.
Precio semestre
COP 4.416.300 Presencial
  • Correo electrónico: vinculacionsp@uniminuto.edu
  • Celular: 3164780151
¡Quiero ser contactado!
¡Haz clic aquí!
Comunicación Social
El propósito de la Corporación Universitaria Minuto de Dios para la carrera de Comunicación Social y Periodismo, es formar profesionales integrales, con alta sensibilidad social para proyectar sus conocimientos y competencias, impulsando y liderando proyectos de investigación, que fomenten la participación, la pluralidad, el respeto por el otro y el ejercicio democrático de la ciudadanía.
Acreditaciones
Ministerio de educación QS STARS Certificación ICONTEC
Perfil del aspirante
Como aspirante debes caracterizarte por tener
  • Capacidad para la lectura de materiales escritos, sonoros y audiovisuales.
  • Interés para escuchar y dialogar, así como para participar en la discusión crítica sobre el mundo de la vida.
  • Apertura a la necesidad de comunicar lo aprendido y al trabajo en equipo.
  • Conocimientos básicos en las Ciencias Sociales y Humanas.
  • Compromiso para hacer parte de un proceso de enseñanza y aprendizaje.
  • Entenderte como un ciudadano de derechos y obligaciones, que hace parte de la sociedad.
  • Paso a paso: Debes registrarte, diligenciar el formulario de inscripción y cancelar su valor.
  • La universidad verificará los documentos solicitados por cada pregrado.
  • Legalización de la matrícula.
  • Inducción.
  • Outsourcing Bussines Company S.A. (Colfondos)
  • SENA
  • Secretaría Distrital de Integración Social
  • Grupo ATLAS
  • Codema
  • Colsubsidio
  • SNR & Registro
  • Bancamía
  • Personería de Bogotá
  • Fundación Acosta Restrepo Hermanos
  • Fundación Solidaridad por Colombia
  • Centro Andino de Estudios Técnicos LTDA.
  • Banco Agrario de Colombia
  • Cooperativa Multiactiva Crucial D.C.
  • Sodimac Colombia S.A.
Internacionalización

Para el Intercambio Academico debes:

• Ser estudiante regular (tener matrícula vigente).
  • Haber aprobado la Cátedra Minuto de Dios.
  • Haber aprobado mínimo el 30% de los créditos del plan de estudios.
  • Tener promedio acumulado mínimo de 3.5.
  • No tener ninguna sanción o amonestación de cualquier tipo impuesta por UNIMINUTO, ni estar vinculado a algún proceso disciplinario en los dos (2) años académicos anteriores a su solicitud. Si la sanción o amonestación fue por plagio, fraude o copia, inmediatamente pierdes el derecho a presentarte a un intercambio.
  • Acreditación del manejo de un segundo idioma (si aplica).
  • Contar con los recursos económicos para participar en el programa, acorde a las condiciones del convenio.
  • No haber obtenido una beca de alojamiento y alimentación anteriormente.
  • Opciones de destino
Internacionalización Arrow