Fundación Universitaria Los Libertadores
La Fundación Universitaria Los Libertadores cuenta con más de 35 años de recorrido, con más de 100.000 egresados que de forma idónea contribuyen al proyecto de país. Cuenta con programas profesionales, especializaciones, maestrías, tecnólogos y diversos planes educativos a distancia; varios de ellos acreditados con alta calidad.
$4.544.000
Comunicación Social
El mundo debe estar informado de las noticias que suceden en cada rincón, pero para brindar información de calidad hay que tener responsabilidad y respeto por los demás, contar con estrategias comunicativas y habilidades de expresión para realizar una labor idónea. Estudiando en la universidad Los Libertadores tendrás todas las herramientas suficientes para desempeñar dichas labores y muchas más en el ámbito organizacional y periodístico.
Ministerio de educación
Si deseas estudiar esta carrera debes caracterizarte por tener
  • • Interés en el desarrollo del país y el mundo entero.
  • • Habilidades comunicativas.
  • • Buena comprensión lectora.
  • • Responsabilidad y respeto.
  • • Disposición para aprender.
  • Proceso de admisión: inscríbete por la página web de la Universidad.
  • Realiza el pago de la inscripción.
  • Entrega la documentación estipulada:
  •  Fotocopia del Recibo de pago de inscripción.
  •  Fotocopia del documento de identidad (ampliada al 150%).
  •  Fotocopia del diploma o acta de grado, o certificado original donde conste que cursa actualmente el grado 11.
  •  Fotocopia de la prueba de Estado Icfes Saber 11º. o fotocopia del soporte de citación a la presentación de las pruebas SABER 11º
  •  Fotocopia de un recibo de servicio público del lugar de residencia, a excepción del recibo del gas.
  • La Universidad se contactará contigo para indicarte fecha y lugar de la entrevista.
  • Al ser admitido paga el valor del semestre.
  • Crédito directo con la universidad .
  • Banco Pichincha.
  • Fincomercio.
  • Icetex.
  • Financiar.