Publicidad publicidad
Politécnico Internacional
Bogotá
El Politécnico Internacional es una Institución de Educación Superior constituida como una fundación privada sin ánimo de lucro, la cual contribuye a la formación integral de la juventud colombiana, para hacer realidad sus sueños a través de la empleabilidad o el emprendimiento. Además, está comprometida con el desarrollo laboral de sus egresados y es reconocida por las destacadas competencias prácticas y por los altos estándares de calidad y servicio que desarrolla en sus estudiantes; los cuales tienen una gran acogida en el sector productivo.
Precio semestre
COP 1.782.500 (Año 2023)
¡Quiero ser contactado!
¡Haz clic aquí!
Técnica Profesional En Mercadeo Y Estrategias Comerciales
Asesora el proceso de venta y postventa de productos y servicios teniendo en cuenta el compromiso ético que existe frente a éste para ofrecer soluciones de valor al cliente. Apoya los procesos administrativos que se derivan de la venta en campo tales como la formalización de la venta, el cobro, la distribución y la logística para el cumplimiento de las metas comerciales. Acompaña el diseño, la ejecución y el seguimiento a las estrategias de mercadeo planteadas para la venta de productos y servicios.
  • Diligenciar formulario de datos de contacto
  • Esperar el llamado de un asesor
  • El asesor contacta al estudiante y hace el envío del recibo de pago
  • Si lo requiere, el estudiante puede solicitar una entrevista vocacional