Publicidad publicidad
Politécnico Internacional
Bogotá
El Politécnico Internacional es una Institución de Educación Superior constituida como una fundación privada sin ánimo de lucro, la cual contribuye a la formación integral de la juventud colombiana, para hacer realidad sus sueños a través de la empleabilidad o el emprendimiento. Además, está comprometida con el desarrollo laboral de sus egresados y es reconocida por las destacadas competencias prácticas y por los altos estándares de calidad y servicio que desarrolla en sus estudiantes; los cuales tienen una gran acogida en el sector productivo.
Precio semestre
COP 2.252.800 (Año 2023)
¡Quiero ser contactado!
¡Haz clic aquí!
Tecnólogo En Gastronomía Y Arte Culinario
El programa resalta la cocina de arraigo y el arte culinario a través de la cocina, el bar, la pastelería y el servicio, además de contar con el área de desempeño de Gestión Gastronómica en la cual desarrolla competencias asociadas a la gestión de procesos de producción en alimentos y bebidas, gestión del establecimiento gastronómico y manejo de equipos de trabajo.
  • Diligenciar formulario de datos de contacto
  • Esperar el llamado de un asesor
  • El asesor contacta al estudiante y hace el envío del recibo de pago
  • Si lo requiere, el estudiante puede solicitar una entrevista vocacional