Publicidad publicidad
Universidad Autónoma del Caribe
Barranquilla
La universidad autónoma del Caribe es una universidad abierta que forma seres humanos idóneos e integrales, a través de la articulación de la docencia, la investigación, la extensión, la internacionalización y la gestión, para la generación y aplicación de conocimiento de acuerdo a las necesidades locales, regionales e internacionales.
Precio semestre
COP 3.844.228
  • Teléfono fijo: (605) 3853400 ext. 215
  • Correo electrónico: diva.reyes@uac.edu.co
¡Quiero ser contactado!
¡Haz clic aquí!
Cultura física, Deporte y recreación
El Programa Deporte y Cultura Física de la Uniautónoma ofrece una formación integral con altas capacidades académicas fundamentadas en las ciencias del deporte y la actividad física. Involucra aspectos distintivos para la formación de profesionales capaces de enfrentarse a la globalización y tecnologías emergentes en el deporte.
Perfil del aspirante
Los aspirantes al programa de Deporte y cultura física deben contar con
  • Conocimientos básicos en las ciencias biológicas y lógica matemática a partir del análisis de los resultados de las pruebas Saber 11 o su equivalente en el país de origen.
  • Interés por la realización y promoción de la actividad física.
  • Habilidades orientadas a la interacción personal con comunidades y grupos, para la formación en deportes y adquisición de hábitos de vida saludable.
  • Reconocimiento de la importancia de una condición física saludable y el autocuidado.
  • Para estudiar en la universidad autónoma del Caribe debes tener en cuenta el siguiente proceso:
  • Diligencia el formulario de inscripción en la página web.
  • Paga el valor de inscripción.
  • Postúlate a tú programa de interés.
  • Verifica la documentación y anéxala en tu inscripción.
  • Una vez admitido registra los cursos a los que asistirás, de esta forma sabrás el valor de la matrícula.
  • Paga la matrícula.
  • Consulta el horario de clases.
  • Asiste a la inducción de tu programa.
  • La universidad autónoma del Norte cuenta con los siguientes procesos de apoyo financiero:
  • Icetex.
  • Crédito uninorte vacacional.
  • Crédito de empresa.
  • Becas.
  • Entidades financieras aliadas.
Internacionalización

La Uniautónoma cuenta con convenios internacionales para que puedas irte de intercambio por:

• Estados Unidos
  • Canadá