Publicidad publicidad
Universidad de la Costa
Barranquilla
La Universidad de la Costa, CUC, tiene como misión formar un ciudadano integral bajo el principio de la libertad de pensamiento y pluralismo ideológico, con un alto sentido de responsabilidad en la búsqueda permanente de la excelencia académica e investigativa, utilizando para lograrlo el desarrollo de la ciencia, la técnica, la tecnología y la cultura.
Precio semestre
COP 322.000 COP por crédito Año 2023
  • Teléfono: (5) 3440024 Correo electrónico: info@cuc.edu.co
¡Quiero ser contactado!
¡Haz clic aquí!
Comunicación Social
El programa de comunicación social y medios digitales tiene como propósito formar un profesional capaz de gestionar procesos comunicacionales a través de la formulación y ejecución de proyectos sostenibles que contribuyan a la reconstrucción del tejido sociocultural local, nacional e internacional en entornos públicos y privados.
Acreditaciones
Ministerio de educación
Perfil del aspirante
El aspirante a Comunicación social y medios digitales en la CUC debe ser
  • Persona con pasión y aptitud hacia la variada gama de medios y opciones comunicativas que son producto de las nuevas tecnologías de la información.
  • Joven con actitud para expresarse, interactuar con las personas, trabajar en equipo y además le apasiona crear y producir historias, hipertextos, audios y videos en ambientes virtuales de la web2.0.
  • Innovador que quiera gestionar proyectos de comunicación en formatos escritos, audiovisuales y multimediales.
  • Persona que les interesa hacer, pero también pensar, analizar e interpretar el complejo entramado político, social, económico y cultural de los medios de comunicación como espacios en los que se dirime la vida pública de la región y el país.
  • El proceso de admisión de la Universidad de la Costa es muy sencillo:
  • Oficializa tu inscripción entregando la documentación correspondiente en la página web.
  • Oficializa tu matrícula con el pago y entrega de documentación restante.
  • Después de ser admitido, inscribe tus materias y listo.
  • La Universidad de la Costa cuenta con los siguientes procesos de apoyo financiero:
  • Icetex.
  • Crédito Sufi-Bancolombia.
  • Crédito Pichincha+ Credyty.
  • FIE.
  • Fintra educativo.
Internacionalización

La Universidad de la Costa cuenta con convenios internacionales para que puedas irte de intercambio por:

• Estados Unidos
  • Canadá