Universidad de Medellín
Medellín
La Universidad de Medellín está comprometida con el cumplimiento de los más altos estándares de calidad mediante el ejercicio de la docencia, la investigación (I+D+I) y la extensión, son una Universidad Acreditada por el MEN y la CNA. Son una institución líder, transformadora, innovadora y que constituye un inmenso capital social para Medellín, Antioquia y Colombia.
Precio semestre
Según el estrato de domicilio y colegio de procedencia
  • Tel: (604) 5904500 Correo electrónico:admisiones-registro@udem.edu.co
¡Quiero ser contactado!
¡Haz clic aquí!
Ingeniería en Redes y Telecomunicaciones
El programa de ingeniería de telecomunicaciones tiene como propósito formar ingenieros integrales con una sólida fundamentación científica y tecnológica orientada a la solución de problemas y satisfacción de necesidades en el área de la ingeniería electrónica, en un ambiente académico, investigativo, de responsabilidad social y con proyección internacional, bajo el postulado institucional de ciencia y libertad.
Acreditaciones
Ministerio de educación Acreditación de Alta Calidad Acreditación Institucional Multicampus
Perfil del aspirante
El aspirante a Ingeniería de Telecomunicaciones de la universidad de Medellín debe
  • Ser apasionado por la naturaleza, sus fenómenos y su comportamiento.
  • Tener una gran vocación por el conocimiento, la ciencia y la tecnología.
  • Tener gran disposición a la observación, el análisis a la reflexión y al estudio sistémico.
  • Disponer de un gran espíritu de servicio a los demás.
  • El proceso de admisión de la Universidad de Medellín es muy sencillo:
  • Diligencia el formulario de inscripción
  • Paga el valor de la inscripción
  • Se habilitará una credencial de inscripción la cual contiene la información de la entrevista. No hay examen de admisión.
  • Consulta los resultados de admisión.
  • Después de ser admitido, cancela el valor de la matrícula.
  • Registra tu matrícula y asiste al curso de inducción.
  • No registra
Internacionalización

La universidad de Medellín cuenta con convenios internacionales para que puedas irte de intercambio por uno o dos semestres, en países como:

• Alemania
  • Brasil