Publicidad publicidad
Universidad del Magdalena
Santa Marta
La Universidad del Magdalena tiene como propósito el contribuir a la transformación positiva y sostenible del territorio a partir de la formación de alta calidad con programas académicos flexibles, abiertos, adaptativos, accesibles y pertinentes en diferentes niveles y modalidades; por medio de la creación, transferencia y apropiación de conocimiento científico, tecnológico, artístico y cultural; el fomento de la innovación, el emprendimiento y la creación de valor social, en procesos de cooperación interinstitucional y de diálogo incluyente y constructivo con los territorios.
Precio semestre
Se calcula valor derecho de matricula y otros derechos de matricula
Información de contacto
  • Tel: 4381000 ext. 3117 - 3221 - 3139 Correo electrónico: admisiones@unimagdalena.edu.co
¡Quiero ser contactado!
¡Haz clic aquí!
Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras
El programa de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad del Magdalena tiene como propósito formar con calidad, integralidad y visión de sostenibilidad Administradores de Empresas Hoteleras y Turísticas; con capacidad de liderazgo y gestión, valores éticos y ciudadanos y competencias formativas y profesionales para el desarrollo sostenible y responsable del Sector Turístico de la ciudad, la región y el país, en su consolidación como “Destinos Turísticos de Clase Mundial”.
Acreditaciones
Ministerio de educación Acreditación de Alta Calidad
Perfil del aspirante
Los aspirantes al programa Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras son personas que se destacan por su interés en el turismo y los servicios hoteleros. Igualmente son personas con capacidad de trabajar en equipo, habilidades comunicativas, liderazgo y capacidad para planear y organizar. Además, son personas comprometidas con la sociedad.
Proceso de admisión
  • El proceso de admisión de la universidad del Magdalena es muy sencillo:
  • Presenta la documentación correspondiente al examen de estado-ICFES.Los cupos serán asignados a los estudiantes con mayor puntaje en las pruebas.
  • Oficializa tu matrícula con el pago y entrega la documentación restante.
  • Después de ser admitido, inscribe tus materias y listo.
Apoyo financiero
  • No registra.
Internacionalización

La universidad del Magdalena cuenta con convenios internacionales para que puedas irte de intercambio, a países como:

• Alemania
  • Argentina.