Publicidad publicidad
Universidad Distrital
Bogotá
La Universidad Distrital Francisco José de Caldas es una institución autónoma y pública, que brinda educación superior. Cuenta con una trayectoria de más de sesenta años formando profesionales en diferentes áreas con educación de calidad con el fin de que sean estos los próximos agentes de cambio en todo el territorio nacional.
Precio semestre
Depende de los ingresos familiares
  • Dirección: Carrera 8 # 40 - 62 Piso 1
  • Teléfono: 3239300 1102, 1120
  • Correo: admisiones@udistrital.edu.co
¡Quiero ser contactado!
¡Haz clic aquí!
Ingeniería en Redes y Telecomunicaciones
Esta carrera tiene como propósito formarte profesionalmente con un enfoque integral, critico y multidisciplinario en el conocimiento de las tecnologías de la información y las comunicaciones aportando a la sociedad y al sector productivo soluciones en el diseño, operación, adaptación, aseguramiento técnico y mantenimiento a los problemas del sector de las Telecomunicaciones.
Acreditaciones
Ministerio de educación
Perfil del aspirante
Estas son las características que debes tener si deseas estudiar Ingeniería de Telecomunicaciones en la universidad Distrital
  • • Habilidades tecnológicas.
  • • Conocimientos básicos en matemáticas, física y química.
  • • Interés en Hardware y Software.
  • • Disposición de aprender.
  • Verificar las fechas de admisiones para el programa que deseas estudiar.
  • Seleccionas el programa que deseas estudiar.
  • Consignar el valor del pago de la inscripción.
  • Realizas la inscripción en la página de la universidad.
  • En la página se publicará la lista de admitidos.
  • Al ser admitido, envías los documentos correspondientes.
  • Realizas el proceso de matrícula durante el tiempo establecido por la universidad.
  • No registra
Internacionalización

En la universidad Distrital tendrás la posibilidad de migrar a otros países con el objetivo de conocer nuevas culturas y aprender desde la academia sobre la visión de la carrera a nivel mundial. Algunos de los países con los que tienen convenio son:

• Alemania
  • Argentina