Publicidad publicidad
Universidad La Gran Colombia
Bogotá
Esta institución lleva más de 50 años prestando sus servicios a la comunidad y está registrada como una universidad sin ánimo de lucro. La sede principal se encuentra en Bogotá, pero también cuenta con una sede en Armenia, Colombia. Se dictan programas técnicos, tecnológicos y profesionales con diversos enfoques.
Precio semestre
COP 5.975.000
  • Dirección: Carrera 6 Nª 12B – 40 Bogotá, D.C.
  • Teléfono: (+571) 3276999
¡Quiero ser contactado!
¡Haz clic aquí!
Comunicación Social
La sociedad merece estar informada con noticias de primera mano, de fácil comprensión. En este programa lograrás obtener habilidades de expresión oral y escrita para generar contenido periodístico de la mejor calidad; además de adquirir destrezas para el desarrollo de estrategias organizacionales.
Acreditaciones
Ministerio de educación
Perfil del aspirante
Como estudiante debes caracterizarte por
  • • El sentido de responsabilidad.
  • • Análisis de la información.
  • • Buena expresión oral y escrita.
  • • Pensamiento crítico.
Proceso de admisión
  • Inscríbete por la página web de la Universidad, al finalizar obtendrás el número de formulario que deberás usar durante su proceso de admisión.
  • Paga lo correspondiente a los derechos de inscripción, por un valor de $50.000.
  • 24 horas hábiles después de realizar el pago deberás ingresar nuevamente al link de inscripciones y continuar con su proceso, usando su número de formulario y documento de identificación.
  • Debes adjuntar en tu formulario los siguientes documentos: Resultado de la prueba de Estado Saber 11.° (ICFES).
  •  Fotocopia del documento de identidad ampliada al 150 %.
  •  Fotocopia autenticada por notaría del diploma de bachiller.
  •  Fotocopia autenticada por notaría del acta de grado de bachiller.
  •  Fotocopia del certificado o carné de afiliación a la EPS o al Sisbén.
  •  Certificado del grado once (solo si a la fecha de inscripción no te has graduado); luego de graduarte, carga los documentos 3 y 4
  •  Acta de matrícula que deberá descargar en la página de la Universidad, y adjuntar debidamente diligenciada.
  •  Si eres aspirante extranjero, deberás presentar, adicionalmente, una fotocopia del pasaporte, con la visa vigente que te acredite como estudiante, o con la cédula de extranjería, como residente.
  • Por último, programa tu entrevista, de manera personal si deseas estudiar en modalidad presencial o de manera virtual si quieres estudiar de forma virtual.
Apoyo financiero
  • Bancolombia
  • Banco Av Villas
  • Banco de Bogotá