La Universidad Nacional de Colombia es una institución de educación superior de carácter público. Cuenta con una trayectoria de más de sesenta años formando profesionales en diferentes áreas con educación de calidad con el fin de que sean estos los próximos agentes de cambio en todo el territorio nacional.
Depende de los ingresos familiares
  • Dirección: Universidad Nacional (Unidad Camilo Torres Bloque B4)
  • Teléfono: 3165359 - 3165059 Ext. 83000
  • Correo: dirnala_nal@unal.edu.co
Historia
Para restaurar y preservar el patrimonio histórico es necesario conocer la historia tanto del país como a nivel mundial; con esta carrera podrás aprenderlo, aparte de comprender las dinámicas sociales a través de la evolución a nivel político, económico, ideológico, etc.
Ministerio de educación QS STARS
Si deseas estudiar Historia en la Universidad Nacional debes tener aptitudes para la lectura, la escritura y la investigación, así como disposición para discernir, analizar y comentar críticamente los procesos históricos dentro de un entorno académico.
  • Consignas el valor del pago de la inscripción.
  • Realizas la inscripción en la página de la universidad.
  • Al culminar la inscripción enviar los documentos que solicita la universidad ( depende del programa).
  • En la página se publicarán la lista de admitidos.
  • Al ser admitido, envías los documentos correspondientes.
  • Realizas el proceso de matrícula durante el tiempo establecido por la universidad.
  • No registra

En la universidad Nacional de Colombia tendrás la posibilidad de migrar a otros países con el objetivo de aprender a nivel académico y cultural desde diferentes universidades, sobre la visión de tu carrera a nivel mundial. Algunos de los países con los que tienen convenio son:

• Bélgica
  • España